Examen médico al que se someterá Trump no incluye una revisión psiquiátrica

Examen médico al que se someterá Trump no incluye una revisión psiquiátrica

WASHINGTON.- El examen médico al que se someterá el fin de semana próximo el presidente Donald Trump no comprenderá una revisión psiquiátrica, dijo este lunes la Casa Blanca, en momentos en que detractores del mandatario dudan abiertamente sobre su salud mental.

“No”, se limitó a responder Hogan Gidley, portavoz del Ejecutivo estadounidense a bordo del Air Force One, sin otras precisiones. “Está chispeante como un rayo”, aseguró.

De 71 años de edad, el mandatario estadounidense será examinado el viernes en el hospital militar de Walter Reed, en la cercana periferia de Washington, y los resultados de los análisis serán difundidos públicamente, señaló la Casa Blanca.

Durante la campaña electoral de 2016, Trump había publicado un correo de su médico, Harold Bornstein, en el cual se establecía su “excelente estado” de salud.




El mismo especialista había asegurado a fines de 2015 que si Trump resultara ganador en las elecciones presidenciales sería “el individuo más sano nunca antes” electo para llegar a la Casa Blanca.

Al reaccionar a la publicación de un libro de gran éxito editorial en el que se cuestiona su estado mental y su capacidad para gobernar, Trump autoelogió en Twitter la semana pasada sus facultades intelectuales y se calificó como “un genio muy estable”.



Related Articles

México pagará abogados para defender a nacionales en EE.UU

México.– El canciller mexicano informó el lunes que su país gastará unos 50 millones de dólares para contratar abogados, a

La comunidad latina de EEUU, la más preocupada por causa del cambio climático

Washington.- Los latinos que residen en EE.UU. están más preocupados por el cambio climático y creen de manera más ferviente

Bomberos de NY estrenan un Drone para combatir fuego en El Bronx

NUEVA YORK._ El Departamento de Bomberos de la ciudad (FDNY), estrenó el lunes un Drone (avión no tripulado) para ayudar

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!