Estrellas harán homenaje a Vladimir Guerrero el viernes

Estrellas harán homenaje a Vladimir Guerrero el viernes

Las Estrellas Orientales harán un homenaje a Vladimir Guerrero el próximo viernes, antes del juego frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas, anunció el presidente de las Estrellas, licenciado José Mallén.

En el homenaje a Guerrero las Estrellas le entregarán una placa de reconocimiento. El otrora astro de Grandes Ligas hará el lanzamiento de la primera bola.

Mallén explicó que las Estrellas desean honrar la grandeza de Vladimir en el terreno de juego, aún antes de la que considera será su segura elección al Salón de la Fama del Béisbol, en Cooperstown, Estados Unidos, lo cual, eventualmente, lo convertiría en el primer jugador nativo que ha vestido el uniforme de las Estrellas, en ser exaltado al llamado “Templo de los Inmortales”, por sus heroicidades en las Grandes Ligas.




Guerrero jugó para las Estrellas Orientales en sus primeras temporadas en el béisbol profesional dominicano (1995-1996 y 1996-1997). También jugó con los Orientales en la temporada 2001-2002. Luego lo hizo con los Tigres del Licey (2004-2005 y 2012-2013).

En la actualidad, el nombre de Guerrero figura por segundo año en la lista de candidatos para ser electos este año, por los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América. Los así seleccionados será exaltados a mediados del año próximo, en Cooperstown.

LIDOM



Related Articles

La FIFA levanta la sanción de cuatro partidos a Messi

REDACCIÓN DEPORTES.- A finales de marzo la FIFA sancionó al futbolista argentino Lionel Messi con cuatro partidos de suspensión por

El Ramón Marrero Aristy sorprende al Máximo Gómez de Villa Verde en el baloncesto superior de La Romana

LA ROMANA – El Club Ramón Marrero Aristy de Savica sorprendió al Máximo Gómez de Villa Verde derrotandolo 85 por

Águilas vencen a los Tigres 10-1

Las Aguilas Cibaeñas desataron una furiosa ofensiva de 16 imparables para aplastar a sus archirrivales Tigres del Licey con marcador

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!