Encuentran dos cadáveres en fosa de Piedra Grande en Mata de Palma de El Seybo

Encuentran dos cadáveres en fosa de Piedra Grande en Mata de Palma de El Seybo

SAN PEDRO DE MACORIS.- Dos cadáveres fueron encontrados dentro de una fosa en la comunidad Piedra Grande, perteneciente a la sección Mata de Palma de El Seybo.

Las autoridades se presentaron al lugar sacando los referidos cadaveres no identificados de inmediato y que se cree se trata de extranjeros.

En el levantamiento participaron la Dirección Nacional de Control de Drogas conjuntamente con la Dirección de Investigaciones Criminales, acompañados de la medico legista, Martha Teresa Aquino y un representante del Ministerio Publico.

Personas residentes en las inmediaciones aseguraron haber visto una retrocavadora y tres jeepetas en el lugar y hasta habrian escuchado una avioleta sobrevolar el area.

Eso ocurrio el pasado lunes en el lugar donde este miercoles fueron encontrados los cadaveres, donde tambien se encontraron varios casquillos de armas de fuego.




Los cadaveres de las dos personas no identificadas fueron trasladados a la morgue del Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris donde opera la Regional de Patologia Forense en el Este.

Por Francis Anibal



Related Articles

La Romana: Patrulla policial mata hombre cuando esta disparaba a personas que les lanzaban piedras para evitar cierre de cafetería

LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía ultimó a Marcial Navarro Ramírez (a) Deivi, de 36 años, en momentos

Nuncio apostólico llama a funcionarios seguir el ejemplo del buen pastor

El Nuncio Apostólico Jude Thaddeus Okolo llamó a los funcionarios a administrar bien los recursos de la población más vulnerable,

La CAASD inicia trabajos para llevar un millón 600 mil galones de agua a Ciudad Juan Bosch

Ya iniciaron los trabajos de la obra civil del Pedestal en hormigón armado para el proyecto Ciudad Juan Bosch. Esta

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*