El Ramón Marrero Aristy sorprende al Máximo Gómez de Villa Verde en el baloncesto superior de La Romana

El Ramón Marrero Aristy sorprende al Máximo Gómez de Villa Verde en el baloncesto superior de La Romana

LA ROMANA – El Club Ramón Marrero Aristy de Savica sorprendió al Máximo Gómez de Villa Verde derrotandolo 85 por 78 en la jornada de este martes en esta 34ta. versión del torneo superior de esta ciudad en opción a la “Copa Suplidora La Hoz”.

Los Marrerianos quienes están en el último lugar de la tabla de posiciones de este torneo, se las hicieron para vencer por segunda ocasión en el certamen a los de Villa Verde. El partido fue bastante reñido. Villa Verde se llevó el primer periodo 23-20, luego empataron en el segundo a 19 para ir al descanso arriba 42-39.

La segunda mitad favoreció a Savica ya que gano los dos últimos periodos 21-20 y 25-16 para terminar con la victoria. Jason Colome volvió a tener una jornada destaca anotando 28 puntos de 20-10 de campo (50%) y 10-4 desde la línea de tres puntos (40%). Además robo cinco balones para afianzarse en este renglón ofensivo del cual es líder del torneo.




El refuerzo Jermareo Davison logró un doble-doble marcando 22 puntos y 16 rebotes, Bryan Scott marcó ocho puntos y otorgó siete asistencias.

Por los derrotados Elías Solimán volvió a ser clave anotando 29 puntos con seis rebotes y seis asistencias. Le siguió Melvin Olivares con 16 tantos y Cristian Henríquez quien terminó con 13 puntos.

Con esta victoria el Ramón Marrero Aristy pone su récord en 2-5 mientras que el Máximo Gomez se pone 4-3 solo en la tercera posición.

Este miércoles se enfrentará el Club San Martin de Porres contra el Juan Pablo Duarte a partir de las 8:20 PM.

Por Edgar Moreta/Carlos Cruz



Related Articles

Liga Máster Metropolitana de Baloncesto (LMMB) dedica su IV torneo a Fernando Teruel

Para disputarse la Copa Agencia de Cambio Cedeño La Liga Máster Metropolitana de Baloncesto (LMMB), establecida en Club San Lázaro

Los Clippres se aseguran un puesto en los Playoffs

Jamal Crawford aportó 28 puntos saliendo de la banca y los Clippers de Los Ángeles vencieron el sábado 108-95 al

Revista GQ escoge Ciudadano del Año al futbolista de la NFL Colin Kaepernick por arrodillarse al himno de Estados Unidos

NUEVA YORK._ La mundialmente influyente revista GQ, escogió como “Ciudadano del Año”, al futbolista de la Liga Nacional de Fútbol

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*