El Pachá logra renovar contrato con La Mega

El Pachá  logra renovar contrato con La Mega

El comunicador Frederick Martínez “El Pachá” al parecer logro un contrato millonario con la emisora hispana de New York la Mega 97.9FM. El Pachá nuevamente regreso al “Jukeo”, en su nueva temporada a partir de las 3:00 a 7:00 pm, todas las tardes de lunes a viernes, según se informó en el portal digital Al Día TV Más.
De ser así, El Pachá se convierte en el primer comunicador dominicano que recibe un contrato millonario en una emisora de la ciudad de New York.

Según fuente muy cercana al controversial comunicador, la reunión en favor del regreso de El Pachá a la emisora, se logró gracias al empresario Jay Peña de la Iglesia Nuevas Buenas y otras personalidades ligadas a la industria de la comunicación y empresariales ligadas a ambas partes.




“Aquí llego El Pachá. Aquí llego El Poder de la comunicación. El “Jukeo” de la Mega en esta nueva temporada. Gracias a todo New York que durante todo este tiempo me estuvo extrañando. Se demuestra una vez más que El Jujeo es la Mega, que esta emisora no puede vivir sin mí. No me dieron los cinco Millones. Me tumbaron el pulso, pero algo algo algo”, dijo El Pacha en Al Día TV Más.

El Pacha, informo anteriormente que regresaría a la emisora solo con un contrato de 5 millones, pero al parecer no lo logro. No se sabe de cuento fue el nuevo contrato del carismático comunicador el cual se mantiene en secreto. Aunque se rumora que consiguió otro contrato millonario.
El Pacha se convierte en el primer comunicador dominicano que recibe un contrato millonario en una emisora de la ciudad de New York aparentemente.




“Que bien, que regreso El Pacha, ese loco nos hacía falta”, dijo Cecilia Valdez.

Cabe destacar que Janeiro Matos y El Pachá son considerados la fórmula más ganadora de los últimos tiempos en su horario del “Jukeo”. Ambos han logrado sorprendente rating, y con una facturación de millones de dólares al año. Frederick Martínez, quien ha trabajado para Univisión, Telemundo y en otra Radio de New York por más de 15 años y es considerado el dominicano de mayor progreso en la comunicación en los Estados Unidos.

Fuente: zabalaaldia.com



Related Articles

Michael Miguel denuncia CEA se le acercó cinco veces para regalarle tierra; pero “no caí en el gancho”

El comunicador Michael Miguel denunció que el Consejo Estatal de la Azúcar (CEA) en cinco ocasiones se les acercó para

Michell fue abandonado con sus tres hijos por su primera esposa, pero apareció Miosotis

SANTO DOMINGO.- Para la década de los 80, cuando el cantante Michell entró a la orquesta de Johnny Ventura empezó

Chilindrina’ y ‘El señor Barriga’ se reencuentran por primera vez tras 37 años

Los actores María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar, famosos por sus personajes de ‘La Chilindrina’ y ‘El señor

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*