DNCD ocupa 25 kilos de cocaína en operativos realizados en la capital

DNCD ocupa 25 kilos de cocaína en operativos realizados en la capital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas con el apoyo del Ministerio Publico mediante operativos realizados en las últimas horas ocuparon seis kilos de cocaína a un hombre que se desplazada en un vehículo por la avenida 27 de febrero de esta capital.

Posteriormente y dando seguimiento al caso los agentes de la DNCD, acompañados de un fiscal, se trasladaron al Ensanche Naco donde se decomisaron otros 14 kilos de cocaína, según determino el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La DNCD junto a otros organismos de inteligencia amplia las investigaciones y se activa la localización de otros posibles implicados en el presente caso.




Mientras que el imputado esta siendo enviado al Ministerio Publico para su posterior sometimiento a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

La DNCD también informó que apresó en Santo Domingo Este, a cuatro hombres, incluido un extranjero, tras ocuparles cinco kilos y once gramos de cocaína, según determino el INACIF.


Tags assigned to this article:
DNCDINACIFMinisterio Públicoviolación

Related Articles

Población dominicana se siente desprotegida ante ola delincuencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los hechos de violencia que se registran como atracos, asesinatos y robo a mano armada por

Ministerio Medio Ambiente asume plan recuperación espacios públicos

Santiago.-El Director Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales,ingeniero Eduardo Rodríguez, aseguró hoy que ese ministerio es compromisario

Estudiantes de La Romana reciben 26 nuevas aulas

La Romana.-La Revolución Educativa que impulsa el Gobierno sumó hoy 26 nuevas aulas a la Jornada Escolar Extendida. Se trata

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!