Dice Alvarito que hay una conspiración contra Danilo Medina

Dice Alvarito que hay una conspiración contra Danilo Medina

Álvaro Arvelo reiteró este viernes que hay una conspiración contra el presidente Danilo Medina para derrocar su administración.

El comentarista expresó que ahora muchas personas se han dado cuenta de lo que él viene denunciando desde que Medina le ganó la convención al expresidente Leonel Fernández, para la presidencia.

“Sigue avanzando. Se quiere crear una atmósfera contra el presidente”, manifestó. Además, aseguró que hay muchos periódicos, especialmente escritos, que están detrás de la conspiración.



Arvelo aseveró que ahora algunos periódicos escritos hablan sobre la conspiración, no con buena intención, sino “para ir creando condiciones, van preparando la gente, manipulando”.

El comentarista citó a Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), quien manifestó que quienes apuestan por la interpelación hacia el presidente Medina, por el caso Odebrecht, pudieran estar apostando al caos.

“Espero que el gobierno esté tomando nota y en cierto momento acciones”, finalizó.

Fuente



Related Articles

Oposición: “PLD quiere confeccionar ley de partidos a su medida”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que en el partido gobernante hay trujillitos que

Pared Pérez asegura no habría ilegalidad en supuesto financiamiento de Odebrecht a Medina

SANTO DOMINGO.- En el “hipotético” caso de que el presidente Danilo Medina haya recibido financiamientos de Odebrecht para la campaña

Alianza País pide a EEUU revelar nombres de sobornados por Odebrecht en República Dominicana

NUEVA YORK._ Después que una corte federal en esta ciudad, condenara a Odebrecht al pago de $2.600 millones de dólares

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!