Después de peleas y querellas en la justicia, Don Miguelo y esposa se reconcilian

Después de peleas y querellas en la justicia, Don Miguelo y esposa se reconcilian

SANTO DOMINGO.- Bien lo dice el dicho: “En pleito de marido y mujer nadie se puede meter”. O por lo menos en el de Don Miguelo y Nabila Tapia así es.

Después de que ambos protagonizaran a principios de semana un show en el que el hombre se fue corriendo a solicitar ante la Fiscalía una orden de alejamiento contra su mujer, el sábado en la noche a la pareja se le vio más cerca que nunca.

A Don Miguelo y a Nabila Tapia se les vio juntos el pasado sábado, abrazados, cantando y besos al granel en varios lugares de la capital dominicana, inclusive en el concierto de la agrupación española Jarabe de Palo en Hard Rock Live.




Más temprano Nabila realizó un live con su cerca de millón de seguidores en el que expresó que no lee los comentarios de sus fans porque para eso ella paga una comunnity manager, un PR (Relacionista Público) y un administrador de la cuenta, publicó el portal Masvip.com.do.

“Nosotros como figura pública estamos acostumbrados y adaptados a toda la mierda que ustedes escriben. Yo de por sí no me detengo a leerlo”, dijo Tapia.

Sostuvo que su relación con Don Miguelo la ha llevado a redes sociales, lo que quizás ha sido un error, pero “como quiera es malo”, indicó la finalista de Nuestra Belleza Latina.

Don Miguelo, en horas de la mañana del sábado compartió un “history” con su hija Living, en la que se ve al intérprete de “La vainita” peinar a su pequeña.




A principio de la semana pasada Don Miguelo acudió hasta la fiscalía de San Francisco donde puso una orden de alejamiento contra Nabila por ella supuestamente entrar a su residencia y romper algunos enseres de su estudio de música.

La modelo por su lado escribió en sus redes sociales que contra ella no había ninguna orden de alejamiento, por lo que atinó a decir que la maltratada física, verbal y psicológicamente era ella.

Incluso el cantante a través de su relacionista público envió un comunicado junto a la querella y documentos que certificaban la orden de alejamiento contra la modelo.

Fuente/Listín Diario



Related Articles

Indican que la nueva Miss Universo tendría una relación amorosa con Miss Francia 2014

No ha pasado una semana del momento en el cual, la modelo francesa Iris Mittenaere se coronó Miss Universo, y

Sharmin también termina su relación con el alcalde de San José de Ocoa y padre de su hijo

La expresentadora de televisión Sharmin Díaz que se convirtió en madre el pasado año publicó en su cuenta de instagram

Agreden unos atracadores al artista Vakeró y su vehículo al salir de una actividad

Ciertamente la delincuencia ya es un tema que lleva mucho tiempo en la palestra publica sin que las autoridades logren

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!