Congreso de los Estados Unidos reconoce trayectoria del comunicador Ramón Aníbal Ramos. “La Voz Perenne de la Radio y la Televisión latina”

Congreso de los Estados Unidos reconoce trayectoria del comunicador Ramón Aníbal Ramos. “La Voz Perenne de la Radio y la Televisión latina”

Congresista Adriano Espaillat lo sorprende en el día de su cumpleaños y le otorga la máxima distinción por su exitosa carrera de más de cincuenta años.

New York– El congreso de los Estados Unidos reconoció al comunicador dominicano Ramón Aníbal Ramos, considerado como “La Voz Perenne de la Radio y la Televisión latina” por su exitosa trayectoria de más de cincuenta años en la comunicación. El experimentado comunicador recibió la máxima distinción otorgada por el congreso del congresista Adriano Espaillat, el primer dominicano en ocupar un escaño en el congreso de los Estados Unidos, quien lo sorprendió en el día de su cumpleaños.

“Ramón Aníbal ha sido un hombre muy profesional en el desempeño de su carrera. La nueva generación de comunicadores ven en él un norte. Son más de cincuenta años en su profesión. Él se merece esto y más. Felicidades Ramón Aníbal “Lo Mejor del Cable”, dijo el congresista Espaillat vía telefónica.

El reconocimiento al veterano comunicador, que se mantiene vigente y actualizado con su programa “El Show de Ramón Aníbal” un espacio de variedad que permanece por más de 30 años en la comunidad, fue entregado por los señores: Jaime Vargas, Radhames López y Laura Acosta asistentes al congresista Espaillat, durante un evento de celebración del cumpleaños del locutor petromacorisano, muy querido y respetado por todos.




“El Congresista Espaillat me ha sorprendido en un día tan especial en mi vida. Hoy celebro, mi cumpleaños al lado de mi esposa Ana, familiares y grandes amigos que han conocido muy bien mi carrera y mi persona. Recibo esta distinción con mucha humildad y me llena de gran emoción saber de donde viene. Gracias Adriano Espaillat. Gracias a mi esposa Ana que me conoce muy bien y sabe qué significa esto para mí y mi familia. Gracias a todos por estar aquí conmigo en esta gran noche. Todos son muy especiales para mí”, dijo muy emocionado Ramón Aníbal Ramos en el portal digital Al Día TV Más.

Ramón Aníbal Ramos, con medio siglo trabajando en el arte de comunicar, se ha convertido en un icono detrás del micrófono, llenado de orgullo a todos los comunicadores dominicanos y latinos de todas las generaciones.

El comunicador Ramón Aníbal Ramos, celebró su cumpleaños en 809 Restaurant “La Casa del Dominicano en el Exterior” junto a su esposa Ana, familiares, amigos e invitados especiales: Empresarios, comunicadores, profesionales de todas las áreas y líderes de la comunidad quienes fueron los que cantaron feliz cumpleaños al máximo profesional de la radio dominicana en los Estados Unidos con la música del maestro Nestor Moreno y su conjunto clásico y el artista y Jao Aguilera.

Por José Zabala



Related Articles

Jueza federal dictamina Gobierno de EEUU violó derechos de dominicano liberado con fianza y arrestado por ICE

NUEVA YORK._ El juez de la Corte Federal en el distrito Este de Brooklyn, Dora L. Irizarry, dictaminó en un

Cadena perpetua en Ohio a un dominicano que con un mes en EEUU asesinó brutalmente a su esposa

NUEVA YORK._ Un juez del Tribunal de Causas Comunes en el condado Fairfield, cerca de Columbus en Ohio, condenó el

Pablo Milanés sufre fuerte caída durante un concierto en Colombia

El legendario cantautor cubano Pablo Milanés sufrió una fuerte caída en la noche del pasado sábado, cuando se disponía a

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*