Cómo ver las historias de Instagram sin que nadie se entere que lo has hecho

Cómo ver las historias de Instagram sin que nadie se entere que lo has hecho

Las historias de Instagram fueron creadas no solo para que esta red social compitiera a la par con Snapchat, sino también para que fueran incluso más populares que las tradicionales fotos. Si por algún motivo quieres observar las historias de tus contactos sin que se enteren que lo has hecho, existe una manera muy fácil.

Si ya has publicado alguna historia en Instagram te habrás dado cuenta que se puede revisar quiénes la han visto. Sin embargo, el desarrollador Alec Garcia ha puesto en funcionamiento ‘Chrome IG Story‘, una extensión para Chrome que precisamente evita esto, activando un “modo anónimo” a la hora de observar las historias desde la web en la versión para escritorio.




Tras efectuar la instalación de esta extensión podrás activar un pequeño botón similar a un ojo que verás a un lado de las historias de Instagram para la web. Una vez lo actives la extensión además de ocultar tu nombre también evitará sumar tu vista a la historia de Instagram. En otras palabras, al usuario que publique la historia no le aparecerá una revisión hecha por “usuario anónimo” ni nada parecido.




Para terminar, Chrome IG Story permite encontrar historias de otros usuarios y descargarlas. La extensión puedes descargarla desde este enlace.

Fuente



Related Articles

Instagram cubrirá los contenidos sensibles

MADRID.- La red social de fotografía Instagram cubrirá con una “cortina” determinadas publicaciones para alertar a los usuarios de que

El Galaxy S8 está listo, costará 850 euros en su versión base

Un nuevo rumor confirma que el Galaxy S8 está listo y además asegura que su presentación se llevará a cabo

WhatsApp ahora permite enviar mensajes sin estar conectado a Internet

Nueva actualización del servicio de mensajería incluye también las opciones de enviar hasta 30 fotos o videos en un mensaje

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!