COLEGIO DE ABOGADOS DE LA ROMANA INVESTIGA ESTATUS DE TERRENOS PARA SU CASA CLUB

by Quisqueya Informativa | enero 11, 2018 10:26 pm

[1]La Romana,RD.-Una comisión del Colegio de Abogados, seccional La Romana giró visita de cortesía al director del Distrito Municipal de Caleta, el también abogado, Lic. Eduardo Kery Metivier.

En este encuentro se conversó sobre el estatus y futuro de los terrenos donados por dicha institución en la gestión del Dr. Neftalí Rijo, para la construcción de la casa club de los abogados.

Tras la visita a las oficinas administrativas del Distrito Municipal de Caleta dicha comisión se trasladó hasta los referidos terrenos para ver el estado en que se encuentran y constatar su ubicación.

Al salir de los terrenos el secretario general del colegio Licdo. Raul Velez, quien se encontraba acompañado por los Licdos. Ney Aristóteles Soto, Carlos Morales, Cesar Mercedes manifestó sentir satisfacción por las promesas de donativos que ha recibido de sus colegas abogados para construir la casa club de los letrados de La Romana.

Por STARLING JAVIER

Endnotes:
  1. [Image]: http://quisqueyainformativa.do/wp-content/uploads/2018/01/Colegio-de-Abogados-seccional-La-Romana-2.jpg

Source URL: http://quisqueyainformativa.do/colegio-de-abogados-de-la-romana-investiga-estatus-de-terrenos-para-su-casa-club/