Celebran en Nueva York: Navidad con Luis Abinader 2017

Celebran en Nueva York: Navidad con Luis Abinader 2017

NUEVA YORK.- La dirección política de ultramar del proyecto Luis Abinader Presidente 2020, realizó un encuentro navideño con la dirigencia de las seccionales de Nueva York, Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, y Long Island donde pasaron revista a la situación del mencionado proyecto en estas demarcaciones norteamericanas.

Margarito Carlos De León, Coordinador General de Ultramar del proyecto, aseguró que Luis Abinader tiene un norte, un objetivo fundamental que es ser el redentor de la actividad política dominicana, donde la ética, la honradez, la honestidad y la integridad sean los atributos que aquilaten a todos los hombres y mujeres que aspire a administrar fondos públicos.

El dirigente político aseguró que el aspirante presidencial Luis Abinader no usará su mayoría para aplastar, avasallar, ni siquiera para amedrentar a sus competidores internos y recordó que provocaciones han habido de sobra pero que este continúa actuado propositivo, manejando las contradicciones armado de paciencia y de extrema prudencia.

Llamó a los integrantes de la corriente política de Luis Abinader a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a que actúen con prudencia ya que a pesar de los grandes retos, el inmediato principal es salir fortalecido y unificado de la próxima convención, recordándole que la clave del éxito está contenida en “El Arte de la Prudencia”.




Aseveró que la mayoría se construye asumiendo compromisos y definió como necesitaría la participación del ejército de voluntarios en la búsqueda del poder ya que es significativo su aporte a la lucha, por más mínimo que sea.

Entiende De León que aun no ha llegado al PRM la población dominicana que llevará a Luis Abinader al gobierno por lo que demandó la continuación de la apertura de las puertas de par en par de la organización, pero manteniendo la disciplina vertical ya que a su juicio donde la horizontalidad prevalece el caos se hace presente.

“Quizás los que estamos aquí que no tenemos problema con la energía eléctrica, la inseguridad, con los ingresos garantizados de una u otra manera, pero lo que están en la República Dominicana, amigos y familiares no pueden esperar y para seguir siendo solidarios con ellos debemos hacer las cosas bien aquí, políticamente hablando”, recalcó De León.

En ese sentido anunció la llegada del licenciado Tony Raful, presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la convención ordinaria Claudio Caamaño Grullón, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para el próximo sábado 16 de diciembre con orientaciones claras y precisas para la continuación de los aprestos convencionales, de los cuales mostró seguridad de que dicho proceso será ejemplar.




Llamó a sacar al PRM de los locales y conectarlo con el pueblo, buscando simpatizantes donde quiera que accionen los dominicanos ya que a su entender es de importancia capital conectar la organización con la sociedad para de esta manera fortalecer la organización política opositora.

Pidió a Dios que ilumine la mente de todos los compañeros de la corriente de Luis Abinader dentro del PRM para que se aplique su mandato de amar los unos a los otros y que juntos de las manos se comprometan a salir con la fuerza redentora de la verdad y la razón a ganar todas las convenciones a lo interno y de ahí como un solo hombre y una sola mujer marchar de una vez y para siempre a la toma del poder de manera pacífica en la República Dominicana y poner en el Palacio Nacional a un hombre que dignifica la política dominicana, Luis Abinader.

Durante el encuentro también hablaron Emigdio Moronta, Coordinador General Internacional de Organización del LAP y Sub Secretario General del PRM; Margarita Pichardo, Coordinadora del LAP en Nueva York y Secretaria General del PRM en esa urbe y Alejandro Rodríguez, también Coordinador del LAP en Nueva York. La invocación a Dios para la bendición del encuentro estuvo a cargo George Robles y un comité especial compuesto por Bernardo Arias, Rafaela Gómez, Silvestre Rodríguez, Freddy Moreta, Daniel Jaquez, Susana Frías, Dulce Collado, Maritza Báez, Francisco Roa, Pedro Aguiar y Ramón Valerio, estuvo la responsabilidad de la realización del encuentro navideño político.

Por Luis Anibal Medrano



Related Articles

Hipólito y Abinader empeñados en trasmitir mensaje de unidad en el PRM

Hipólito Mejía y Luis Abinader reafirman en Santiago su compromiso de unidad del PRM y promover un “Frente Opositor Programático-electoral”

Presidente del Club Demócrata en el Norte de Manhattan afirma Leonel es única opción para 2020

NUEVA YORK._ El reconocido empresario, sociólogo y activista comunitario Jaime Vargas, presidente del Club Demócratas por un Cambio en el

Marchena desconoce si candidatura del Presidente Medina fue costeada por Odebrecht

Desconoce si la candidatura del presidente Danilo Medina estuvo auspiciada por Odebrecht Santo Domingo, RD.- El portavoz de Presidencia de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!