Beltré y Alcántara dos hits; Francisco 2 CE; Navarro HR en triunfo Licey

Beltré y Alcántara dos hits; Francisco 2 CE; Navarro HR en triunfo Licey

Engel Beltré y Sergio Alcántara conectaron dos hits cada uno y Juan Francisco remolcó dos para que los Tigres del Licey vencieran por 7-3 a las Estrellas Orientales en la noche del miércoles en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Con la victoria los Tigres (13-17) se acercaron a medio juego de los Leones del Escogido (13-16) y colocan su récord en 3-1 durante este invierno en el Estadio Tetélo Vargas, hogar de las Estrellas.

Los bengalíes además evitaron que los paquidermos ganaran su quinto juego de la serie particular y aseguraran un empate, la serie sigue a favor del equipo dueño de la casa por 4-3 en la penúltima visita de los campeones nacionales a la Sultana del Este.
Yamaico Navarro disparó su segundo cuadrangular de la temporada en la sétima entrada, sin outs y con las bases limpias ante José Fernández para su cuadrangular número quince de por vida con el Licey.

Navarro, es el segundo jugador activo con más jonrones dentro de la organización de más de cien años de historia, igualó con José Rafael González, Manny Martínez y D’Angelo Jiménez.




Ariel Peña (3.68) en 4.2 entradas, permitió tres hits, con dos carreras limpias, dos bases por bolas y tres ponches. El estadounidense Tyler Kinley (G, 1-0) en dos entradas, dio una base por bolas con tres ponches.

El cubano Misael Siverio (P, 0-1) en las primeras tres entradas, le dieron cuatro hits, con tres carreras, dos limpias, dos bases por bolas y un ponche. Jairo Asencio (S, 10) sacó los últimos cuatro outs, con dos ponches.

Por Licey; Engel Beltré de 3-2, remolcada; Sergio Alcántara de 3-2, base por bolas y dos carreras anotadas; Rymer Liriano de 3-1, con triple, anotada y base por bolas; Yermín Mercedes de 5-1; Juan Francisco de 4-1, dos remolcadas.

Yamaico Navarro de 5-1, cuadrangular, remolcada y carrera anotada; Anderson Hernández de 4-1, remolcada, base por bolas y anotada; Emilio Bonifacio de 3-1, remolcada y anotada.




Por Estrellas; Gustavo Núñez de 4-2; Jordany Valdespín de 4-2, con anotada; Frank Schwindel de 3-1, base por bolas; Grant Kay de 4-1, remolcada y Audry Pérez de 3-1, con remolcada.

La Liga Dominicana no tiene juegos programados para días lunes y jueves, pero para el próximo viernes los Toros del Este visitan a los Tigres del Licey a partir de las 7:15 de la anoche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Los Gigantes (18-11) lideran el circuito, seguidos por Estrellas (16-11), Águilas (16-12), Escogido (13-16), Licey (13-17) y Toros (10-19).

LIDOM



Related Articles

Estrellas propinan octava derrota seguida a los Toros

LA ROMANA.- Las Estrellas Orientales propinaron la octava derrota seguida a los Toros del Este con un rebase de 3

Pabellón de la Fama acepta renuncia del presidente Luis Scheker Ortiz

SANTO DOMINGO.- El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano aceptó la renuncia del doctor Luis Scheker Ortiz como presidente

Hora de revanchas: Puerto Rico se mide a Dominicana en el Grupo F

SAN DIEGO — En el Clásico Mundial de Béisbol 2013, la República Dominicana venció a Puerto Rico tres veces rumbo

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!