‘Avatar 2’ comenzará a filmarse esta semana

‘Avatar 2’ comenzará a filmarse esta semana

Después de años de espera, la segunda entrega de la película más taquillera de la historia, ‘Avatar 2’ comenzará a rodarse oficialmente esta semana. Serán cuatro las secuelas que se realizarán de ‘Avatar’, todas ellas dirigidas por James Cameron.

20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron anteriormente las fechas de lanzamiento para las cuatro secuelas del film, la primera de las cuales llegará el 18 de diciembre de 2020. Después, la tercera parte lo hará el 17 de diciembre de 2021, la cuarta el 20 de diciembre de 2024 y la quinta y última (al menos de momento) el 19 de diciembre de 2025.




Además de Stephen Lang, quien recientemente supimos que será el villano principal interpretando al Coronel Quaritch, otros miembros que regresarán para las secuelas serán Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Stephen Lang y Sigourney Weaver, mientras que Cliff Curtis y Oona Chaplin interpretarán nuevos personajes. James Cameron dirigirá todas las secuelas y será productor junto a Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment. Respecto a los guiones, serán obra de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

Recordemos que la primera película se convirtió en la más taquillera de todos los tiempos con 2.700 millones de dólares.

Fuente



Related Articles

Revelan al culpable del garrafal error que se vivió en los Oscar

La firma Pricewaterhouse Coopers envió un comunicado para aclarar el penoso incidente Poco después de que la pareja de actores

La actriz Carrie Fisher fue internada tras sufrir un ataque cardíaco a bordo de un avión

La actriz estadounidense Carrie Fisher, de 60 años de edad, sufrió un infarto este viernes cuando viajaba en un avión,

EXMÁNAGERS DE JOHNNY DEPP AFIRMAN ESTÁ EN QUIEBRA POR DESPILFARRAR $2 MILLONES AL MES

El año pasado fue bastante complicado para el actor Johnny Depp, quien pasó por un amargo divorcio y afrontó acusaciones

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!