Artículo de Opinión: Mentiras en la web

Artículo de Opinión: Mentiras en la web

Cada dia aparecen páginas fantasmas que promueven la mentira y las fabulas, los promotores de estos portales ganan mucho dinero creando fabulas y dañando el buen nombre de instituciones, figuras publicas y países, como es el caso de la República Dominicana que hemos sido difamados por el problema Haitiano.

En una oportunidad aprecieron unas imágenes en un portal de un medio muy conocido donde se podía observar más de 40 cadáveres de hombres tirados en el pavimento, el titular decía: NOTICIA DE ULTIMO MINUTO, en la República Dominicana se cometió en la tarde de hoy un genocidio contra ciudadanos haitianos donde casi 100 hombres fueron asesinados en la ciudad de Neyba, provincia Baoruco.

Este hecho ha sido considerado como unos de los crímenes más grandes y brutalmente ocurrido en los últimos 100 años en todo el continente.

Más tarde se supo que eran fotos de archivos de grupos paramilitares en Angola en los años 80.

Desde hace días están circulando en las redes sociales imágenes de un supuesto restaurant que sirve carne humana en Japón.




Japón es un país de los mas desarrollados del planeta y uno de los mas pacíficos del mundo, los niños y ancianos son muy respetado en ese país, igual que sus jóvenes y mujeres.

Desde el año 1947 tras la derrota y la ocupación norte americana, japón adopta una nueva constitución y su código penal ( KEITHÕ) y en el mismo se condena el asesinato con pena de muerte, en Japón hay siete centro donde están recluidos los condenados a pena de muerte.

Lo de comer carne humana no es de un país solidario y civilizado como Japón.

Por Alex Marte Campos



Related Articles

NO TODOS LOS HOMOSEXUALES APOYAMOS A LUÍS ABINADER

Mía Cepeda dijo esta tarde en su Facebook que “todos” los GLBT apoyan a Luís Abinader y al PRM. Por

Desnaturalización de la Acción de Amparo en República Dominicana 2 de 2

Como abordamos en la entrega anterior, la Acción Amparo se ha erigido como el instrumento constitucional más efectivo para las

SABADO DEL RECUERDO!!

Este fin de semana finaliza lo que se conoce como Carnaval Vegano, pero que en una que otra oferta publicitaria

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!