Arrestan a Farruko al llegar a Puerto Rico procedente de República Dominicana

Arrestan a Farruko al llegar a Puerto Rico procedente de República Dominicana

Agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) arrestaron hoy en la tarde al reguetonero Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, a su llegada al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, de Puerto Rico, procedente de República Dominicana.

La información fue confirmada por el portavoz de la agencia, Iván Ortiz, quien no reveló los hechos que se le imputan al artista.

Según información que trascendió, el intérprete de Krippy Kush se encontraba bajo la custodia de los agentes federales tras encontrarse que cargaba con más de 51 mil dolares en efectivo, lo que no declaró en aduana.




Representantes de la oficina de manejo del artista señalaron que no ofrecerían una reacción hasta tener más detalles de lo sucedido.

El pasado sábado, Farruko se presentó junto a los reguetoneros Noriel y El Alfa, en la discoteca Imagine, de Punta Cana. También cantó en la zona turística de Las Terrenas, en Samaná.

En sus redes sociales compartió imágenes de varios lugares en República Dominicana, donde estuvo hasta hoy, cuando viajó a Puerto Rico.

Fuente



Related Articles

Artista urbano Neno Man iniciará gira musical en los Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- El intérprete de música urbana Neno Man, luego de impactar a nivel nacional este verano con éxito con

Pachá: “No me hagan más daño”; aclara situación con Color Visión

Frederick Martínez “El Pachá” desmintió la información de que Domingo Bermudez, propietario de Color Visión quiera sacar su espacio “Pégate

BACHATERO KLAUDIO VIEL ESTRENA SU PRIMER SENCILLO

El bachatero Klaudio Viel promociona actualmente su primer sencillo “Pídeme lo que quieras” de su producción “Bachata en otro Tono”. El

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*