Allanan casa del empresario Alfredo Sport en El Seibo en busca de hijo

Allanan casa del empresario Alfredo Sport en El Seibo en busca de hijo

EL SEIBO.- La residencia del empresario Alfredo-Sport -Zorrilla fue allanada en busca de un hijo, acusado de tentativa de asesinato contra un hijo de otro empresario en El Seibo.

El allanamiento se practicó para dar cumplimiento a la orden de arresto No. 320-2017 dictada por la juez de instruccion Sindy Rosario, del Distrito Judicial de El Seibo en contra del imputado Riki Alfredo Zorrilla por haber realizado diversos disparos en perjuicio de Yordi Ventura Sosa.

La vivienda allanada por la Fiscalía de El Seibo fue en la casa de su padre, el empresario de bancas de Loterías,. Alfredo Sports Zorrilla, quién es el principal empresario del área de las bancas de lotería de la provincia de El Seibo y donde presuntamente podría encontrarse el imputado evadiendo la persecución de la justicia. Atacando.net supo de una fuente cercana Jordi Ventura Sosa, que el pleito con Riki Zorrilla viene por una deuda por una apuesta por lío de falda de 20 mil pesos, que ahora el hijo del empresario Alfredo Sport no quiere saldar, a pesar de presentarle pruebas con fotografías y voz de audios sobre algunos escarceos amorosos de una mujer.




Se dijo que el hijo del empresario Alfredo Sport hizo unos siete disparos contra Jordi Ventura SOSA, que ha estado denunciando que las autoridades no querían actuar para apresar a su agresor. Dijo que tenía por su vida y responsabilizó al hijo del empresario Alfredo Sport de lo que pueda ocurrirle.

Los Miembros del Ministerio Público actuante fueron los fiscales César Alcántara y Kenia Lorenzo.

Al momento del allanamiento el imputado no fue encontrado en la vivienda, por lo que la fiscalía lo exhortó a presentarse por ante el Ministerio Público, que le ofrece total garantías de que le serán respetados todos sus derechos.



Related Articles

Onamet prevee aguaceros dispersos para este domingo

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología informo que Para mañana domingo, se prevé un leve incremento en el contenido

Padres piden ayuda para su pequeño hijo que tiene tres hernias

Una pareja de esposos pide ayuda por las precariedades que padecen con cinco hijos uno de los cuales tiene tres

Mujer le corta el pene a su pareja en una cabaña de Puerto Plata

Puerto Plata.- Una mujer le cortó el pene a su pareja en el interior de una cabaña en la madrugada

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!