Acusado de matar a niña en Higüey vendría mañana al país para enfrentar la justicia

Acusado de matar a niña en Higüey vendría mañana al país para enfrentar la justicia

Higüey.-Pedro Antonio Rodríguez Santana (“Yoyo”), a quien la Policía Nacional busca por su presunta relación con el asesinato de la niña Rosa Iris Maite, de 11 años, regresaría al país mañana para enfrentarse a la justicia.

Rodríguez Santana, quien está en Colombia, alega que no tiene nada que ver con el hecho, y que llegará al país probablemente mañana en la tarde, para que las autoridades dejen en libertad a su esposa, hermana e hija, a quienes tienen retenidas bajo investigación.




El hombre teme por su integridad y la de su familia, y por las represalias que los familiares de la niña o la comunidad pueda tomar en su contra.

El cadáver de la menor de 11 años, fue hallado la tarde de ayer detrás de la estación policial de La Otra Banda, en esta ciudad con su ropa desgarrada.

Con relación al asesinato de la niña Rosaili Maité Gil Rivera, quien fue hallada muerta en el municipio Higüey el pasado lunes, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, reveló ayer que ya tienen a un sospechoso fundamental “que pagará por ese hecho”.




“Daremos más detalles tan pronto ocurra el apresamiento. A ese sospechoso lo hemos buscado en su casa y donde sus parientes, y deberá pagar por ese hecho cometido a esa niña de apenas 11 años. Esperamos apresarlo hoy (ayer)”, manifestó el director policial.

Por Juan Bautista Rodríguez y Santiago de la Cruz



Related Articles

Hoy se conmemora el 205 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte

Santo Domingo.- Un día como hoy, pero en 1813 (hace 205 años), nació Juan Pablo Duarte, fundador de la República

Productores de Televisión de la Romana se organizan y conforman ASOPROTV

La Romana, RD.- Mediante rueda de prensa en la mañana de hoy quedo conformada la asociación de productores de televisión

LLAMAN A LOS SECTORES DE LA PARTE OESTE DE LA ROMANA A UNA PARADA PACIFICA ESTE VIERNES POR APAGONES

La Romana, RD.- Se convoca a una PARADA CÍVICA PACÍFICA este viernes a las 5:00 de la tarde, frente a

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*