2018, el año en que los usuarios preferirán cada vez más los smartphones de pantalla grande

2018, el año en que los usuarios preferirán cada vez más los smartphones de pantalla grande

Consumer Reports, una organización sin fines de lucro que ofrece clasificaciones y reseñas imparciales de productos ha hecho bien la tarea: ha tomado como pretexto la realidad del mercado para evaluar siete dispositivos que, según sus resultados, son un buen ejemplo de lo que ha enamorado a los consumidores si de phablets se trata. En la lista, Samsung, con cuatro de sus mejores ejemplares, Apple y LG.

Con el fin de ayudar a los consumidores a tomar decisiones informadas sobre productos, servicios y seguridad, Consumer Reports partió de las cifras ofrecidas por IDC. Según el analista de la industria, las ventas mundiales de teléfonos inteligentes con pantallas de 5,5 pulgadas o más aumentaron 2,5 por ciento a 437 millones de unidades el año pasado, lo que representa el 30 por ciento de todos los teléfonos vendidos. La firma también predice que las ventas de smartphones de pantalla grande aumentarán de 611 millones de unidades proyectadas este año a mil millones de unidades en 2021. Según IDC, los consumidores utilizan cada vez más sus teléfonos para videos, juegos y redes sociales, lo que hace que el tamaño de visualización sea un factor importante cuando están comprando un nuevo dispositivo.




Para muestra, Consumer Reports ha tomado los Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8 +, Apple iPhone 8 Plus, Samsung Galaxy Note8, Samsung Galaxy S8 Active, LG G6 y el Apple iPhone X. Todos estos phablets fueron altamente calificados por Consumer Reports, que destacó la combinación de funciones inteligentes y un rendimiento de primera que los convierte en opciones sólidas para cualquier comprador de teléfonos inteligentes. Como es su costumbre, Consumer Reports destacó que compró todos estos phablets en retail y los ejecutó a través de una amplia serie de pruebas para evaluar la calidad de la pantalla y la cámara, la duración de la batería y más. Vale la pena repasar los resultados.

1. Samsung Galaxy S8: Este es uno de los teléfonos más grandes que puedes comprar, y es uno de los mejores. El Samsung Galaxy S8, que cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, es el teléfono mejor clasificado de Consumer Reports en general. Una característica que destaca la pantalla S8, junto con la de su gran hermano S8 +, que se extiende más allá de la relación de aspecto típica de 16: 9 a 18.5: 9, haciéndola considerablemente más alta y estrecha que otros teléfonos inteligentes grandes. La forma le permite a Samsung darle al teléfono más área de pantalla sin que sea demasiado ancha para operar cómodamente con una mano. La pantalla es casi sin bisel, lo que reduce significativamente el espacio perdido en la parte delantera de los teléfonos. La pantalla OLED también es súper nítida, proporcionando una experiencia de visualización que compite con la de muchos televisores de alta gama. El S8 también es el primero en admitir el asistente virtual de Samsung, Bixby, que proporciona una nueva forma de interactuar con su teléfono. Si bien Bixby hace muchas cosas similares al Asistente de Google, tiene algunas características adicionales. Samsung dice que Bixby aprenderá con el tiempo, volviéndose más útil.




2. Samsung Galaxy S8 + Para los fanáticos de los teléfonos Galaxy de Samsung que necesitan solo un poco más de pantalla, está el S8 +, que cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas. Al igual que el S8 ligeramente más pequeño, es uno de nuestros teléfonos mejor clasificados, por lo que también está cuenta con tamaño y calidad. El S8 + presenta la misma forma alta y delgada, fácil de mantener, con una relación de aspecto de 18.5: 9 y la misma construcción casi sin bisel. El S8 + cuenta con la misma pantalla OLED súper nítida que el S8 y un botón para invocar al asistente personal de Bixby.

3. Apple iPhone 8 Plus. El iPhone 8 Plus, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, se parece mucho al 7 Plus que tenía antes. Tiene las mismas dimensiones, resolución de pantalla y sensación general que el modelo del año pasado. Pero es lo que hay dentro lo que cuenta. El 8 Plus incluye mejoras en la cámara que incluyen el modelo de retrato (que permite el efecto bokeh de fantasía que muchos fotógrafos aprecian), junto con los modos de video 4K HD y de cámara lenta de alta gama. También hay un procesador turboalimentado, una mayor duración de la batería y, por primera vez en un iPhone, capacidades de carga inalámbrica. Tenga en cuenta que, si bien la pantalla 8 Plus no es tan grande como la pantalla de Samsung S8 y S8 +, el teléfono puede sentirse más grande y más chato debido al botón de inicio y al bisel de gran tamaño que rodea la pantalla.



Related Articles

Google patrocina proyecto de IA para reemplazar a los periodistas

Se trata de un paso más hacia ese futuro (ojalá muy lejano) donde las máquinas llegan a dominar a los

3 interesantes datos sobre Google Play Store que necesitas conocer

Hemos recopilado los 3 datos más relevantes que no puedes dejar de conocer sobre Google Play Store. La evolución de

Fin del roaming: preguntas, respuestas y límites que debes tener en cuenta

El fin del roaming en la Unión Europea es una buena noticia, pero también tiene letra pequeña y plantea algunas

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!